EXTRANJERÍA


Como abogados en el ámbito de extranjería nuestro objetivo es ayudar a que las personas se integren en España y adecuen su situación administrativa, pero también gestionamos permisos y visados para personas que quieran venir por primera vez a España. Podemos ayudarte en los siguientes procesos, entre otros:

 

Reagrupación familiar. Para aquellos extranjeros que una vez pasado un año desde que obtuvieron su primera tarjeta de residencia y en atención a sus ingresos, quieran traer a España a sus familiares cercanos.

 

Permisos de residencia para estudiantes.- Los estudiantes tienen una situación especial si demuestran estar matriculados en un curso en España. Una vez en España podrán trabajar, en determinadas circunstancias y podrán renovar el permiso de residencia si vuelven a matricularse en los años siguientes.

 

- Arraigo- Este procedimiento es utilizado por aquellas personas que demuestran tener vínculos en España, sean familiares o laborales, para lo que se exige haber residido en España previamente durante 3 años. También pueden optar por este procedimiento aquellas personas que hayan trabajado sin contrato para un empleador durante al menos un año y hayan tenido un procedimiento judicial contra él.

 

- Obtención del NIE- Para realizar la mayoría de gestiones administrativas en España, por ser ciudadano no comunitario y se exige que se tramite el NIE, número de identificación de extranjero. No es necesario desplazarse a España par hacerlo, puede ser obtenido por otra persona que tenga poderes notariales para hacerlo.