QUIEN SOMOS


Somos un despacho familiar con una larga trayectoria en Mataró.   Nuestros principios profesionales son la confianza y el esfuerzo, y nuestros clientes dan prueba de ello.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio completo de asesoría y acompañamiento en asuntos legales y empresariales. Para ello, contamos con un equipo de colaboradores que complementan nuestros servicios facilitando tus trámites y gestiones.

Somos un despacho multidisciplinar, y en concreto nos hemos especializado en el derecho de extranjería y en productos financieros por los graves perjuicios que se han ocasionado por las malas prácticas bancarias.

Nuestro servicio se basa en ofrecer un trato serio y efectivo, garantizamos que la comunicación será constante pues  mantenemos informados a nuestros clientes del estado de sus trámites en todo momento. Nuestro compromiso es solucionar tus problemas y lo hacemos con la mayor profesionalidad.

 

EQUIPO

Cesar Quintian

 

César Quintián

Licenciado en derecho por la Facultad Autónoma de Madrid. Cuento con más de 30 años de experiencia como abogado, y una preparación previa como opositor al cuerpo de registradores de la propiedad. Tengo una destacable carrera profesional, he resuelto toda clase de conflictos y llegado a las altas instancias judiciales.

 

 

Ida Quintian
Ida Quintián

Licenciada en derecho por la Universidad de Barcelona en 2007, y máster en Derecho de Norte de África y Oriente Medio por la London University en 2008. Especialista en materia de extranjería y en derecho bancario. Colaboro con la Fundación Migrastudium ofreciendo asesoría jurídica a los usuarios de la fundación; me considero una persona comprometida con la sociedad y con el medio ambiente.

 

 

Sara Oller

Sara Oller Pardos

Me licencié en la Universidad de Barcelona en 2007. Posteriormente, preparé oposiciones a la carrera judicial, adquiriendo una alta formación en derecho que empleo con la máxima diligencia y responsabilidad para defender sus derechos. En la actualidad estoy cursando un máster en mediación, con el convencimiento de que a través de ésta los ciudadanos pueden acceder a una resolución de sus conflictos más económica y rápida.